Main image

Promoción seguro

PROMOCIÓN: Primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar condiciones con el concesionario) ¡Hasta el 30 de septiembre de 2021!
PVPR: 3.299€ IVA. (El precio no incluye la matriculación) El precio indicado corresponde a modelos Euro 4

Precio para Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

La Leoncino 250 es la hermana de la Leoncino 500 y la Leoncino 500 Trail. Sigue la tendencia Scrambler y gracias a su monofaro y línea agresiva pero con un distinguido diseño italiano, característico de la familia Leoncino. El motor ya se ha testado en el modelo BN 251 y que tan buenas sensaciones ha dejado. Además, este mismo motor es el corazón de la Benelli TRK 251. Un motor monocilíndrico refrigerado por agua con 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas.
Un motor que encaja a la perfección con el chasis de la moto, haciendo que cada curva se disfrute de una manera especial.

KeewayMotor España se reserva el derecho a cambiar los colores de los modelos y las diferentes piezas sin previo aviso.
  • Cilindrada 249 c.c.
  • Potencia máxima 24.5CV@ 9500 rpm
  • Capacidad del depósito de combustible 12.5L

Características principales

MOTOR

El motor de un solo cilindro, de cuatro tiempos refrigerado por agua, con doble árbol de levas e inyección electrónica. Su potencia máxima es de 24,5 CV (18 kW) a 9000 RPM, con un par de torsión de 21 nm (2,14 kgm) a 7500 RPM. Un motor Benelli que comparte con el modelo TRK 251 y que se probó hace años en la Benelli BN 251. Un motor con experiencia en la carretera y que ha acompañado a muchos moteros benelli.

SUSPENSION Y FRENOS

Las suspensiones de la Leoncino 250 consisten en una horquilla invertida en la parte delantera con barras de 41 mm de diámetro y un amortiguador monoshock central y recorrido de 51 mm atrás. El sistema de frenado tiene un solo disco flotante de 280 mm de diámetro con pinza de cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240 mm de diámetro con pinza flotante de pistón único en la parte posterior.

EL TABLERO DE MANDO

El tablero de instrumentos es totalmente digital y claramente visible en todas las condiciones. Con toda la información necesaria para que el conductor no se preocupe de ningún aspecto del viaje. Velocidad, rpm, marcha engranada, fallo de motor, temperatura del aceite, ABS, Neutro, intermitentes, reserva, luces y km.

ILUMINACIÓN

El conjunto de faros Full-LED, completamente renovado en comparación con el Leoncino 500, cuenta con un diseño elegante y moderno. Un diseño que se asemeja a la Leoncino 500 y Leoncino Trail, aunque el faro no es una circunferencia perfecta, sino que se estiliza un poco más alargando la curvatura.

Especificaciones

Motor

Chasis

Dimensiones

Longitud
2040 mm
Altura excluyendo los retrovisores
1115 mm
Altura del asiento
810 mm
  • Anchura excluyendo los retrovisores 840 mm
  • Distancia mínima del suelo 170 mm
  • Peso en vacío 164 kg
  • Peso en orden de marcha N/A
  • Peso total de carga recomendado N/A
  • Capacidad del depósito de combustible 12.5L
  • Reserva 2L
  • Distancia entre ejes 1370 mm